Nosotros

[vc_row][vc_column el_class=»about-single-hotel-facilites»][vc_column_text css_animation=»appear»]

“El Patio de Elisa hostal”, estamos ubicados en el centro histórico de la Ciudad de Arequipa, a 4 cuadras de la plaza de Armas.

Cuenta con habitaciones cómodas y confortables con decoraciones coloniales donde la magia y el encanto del sillar, forman parte nuestra. Y con una encantadora terraza con servicio de cafetería y bar donde uno puede disfrutar unas vistas impresionantes de la ciudad de Arequipa y del radiante sol arequipeño. Todas nuestras habitaciones son amplias, cuentan con baño privado, agua caliente las 24 horas del día, Tv. por cable, Teléfono y Wi-Fi. Por las mañanas se sirve el desayuno Americano ya sea en la terraza. De igual manera podrá disfrutar de las bebidas refrescantes ofrecidas en el bar de nuestra terraza. Posee un horno artesanal y una cocina implementada para que el huésped pueda preparar los platos de su preferencia. La recepción, abierta 24 horas, le brinda toda la información Turística necesaria con la mejor atención personalizada.

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=»appear»]Ponemos a su disposición amplias habitaciones las cuales están totalmente equipadas con baño privado, televisión LCD con servicio cable, teléfono, internet wi fi, caja de seguridad, amenities completos entre otros.[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=qkaqyUBR6tU»][/vc_column][/vc_row]

Llámanos

+51+54-241419